Jóvenes alumnos pueden participar en concurso audiovisual “Mi energía tú energía”

Pueden postular alumnos y alumnas de 1° a 4° Medio, de establecimientos municipales y particulares subvencionados en el primer concurso audiovisual “Mi Energía, Tú Energía”, organizado por el Ministerio de Energía y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

Según explicó la secretaria regional ministerial de  Energía en la región de OHiggins, Alicia Barrera:  “Invitamos a los jóvenes que estén cursando primero a cuarto medio, a participar en “Mi Energía, Tú Energía”, para que se acerquen a las temáticas energéticas y reflexionen sobre el desarrollo sustentable de la energía en Chile, con una mirada de futuro, proponiendo nuevas ideas y desafíos en el marco de la Política Energética 2050.”

Los interesados deberán elaborar un video de máximo tres minutos, que dé respuesta a la pregunta “¿Cómo imaginas la energía del futuro?”. Para ello deberán buscar información relativa a la Política Energética 2050, comprenderla y traducir su idea a lenguaje audiovisual de una forma creativa. Los participantes pueden postular con un mínimo de dos y máximo tres alumnos,  con el apoyo y guía de un profesor o profesora de su colegio.

Los interesados hasta el 22 de septiembre de 2017 pueden postular en la Región de OHiggins. Más información pueden obtener en el siguiente link

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s