adulto_mayor
Diversos adultos mayores de las organizaciones beneficiadas coincidieron en agradecer al municipio por el dinero facilitado.

Con una inversión de aproximadamente 43 millones de pesos, la municipalidad de Rancagua entregó beneficios económicos a 172  organizaciones comunitarias relacionadas con adultos mayores domiciliados en Rancagua

“Estamos contentos de poder entregar esta ayuda que para ellos es de mucha utilidad. Los adultos mayores son un ejemplo, por su entusiasmo, por su vitalidad, por su compromiso con la ciudad y nosotros, de esta manera esperamos retribuir en algo, todo lo que ellos realizan”, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Diversos adultos mayores de las organizaciones beneficiadas coincidieron en agradecer al municipio por el dinero facilitado, mismo que será ocupado en viajes de entretención, compra de materiales para realizar actividades sociales, pago de monitores que colaboran en dichas actividades, productos comestibles, entre otros utensilios.

También se informó que el alcalde Eduardo Soto distinguió con la medalla “Cacique Tomás Guaglén” a seis representantes de los vecinos de la ciudad de Rancagua. Comentó la máxima autoridad comunal rancagüina: “Una ciudad progresa gracias al trabajo de  muchos dirigentes que hacen su labor de forma anónima. Son ustedes los que persisten día a día. Por eso, nosotros quisimos reconocerlos por su labor y aporte”.

Los dirigentes que fueron distinguidos con la referida medalla fueron Sonja Ahumada (Rancagua Oriente), Isabel Vidal (Rancagua Centro),  María Angélica Palma (Rancagua Norte),  Alejandra Valenzuela (Rancagua Poniente),  Augusto Araya, (Rancagua Rural) y Susana Olea (Rancagua Sur).

Anuncios