camiseteados_region_OHiggin
“Sabemos que existen muchos “Camiseteados” que día a día realizan tareas extraordinarias en forma anónima y completamente desinteresada”

Los días 16, 17 y 18 de agosto, un grupo de “Camiseteados” llegarán a la región para promover la participación en esta iniciativa que busca visibilizar, celebrar y premiar a héroes anónimos que llevan a cabo tareas extraordinarias con las que impactan a las comunidades en las que se desenvuelven, sin esperar nada a cambio.

“Estamos trabajando para crear una tradición, un proyecto que se instale en la memoria colectiva del país, para que todos los años nos acostumbremos a celebrar lo mejor de lo nuestro”, señaló Álvaro Farías, director del proyecto Camiseteados.

Cabe mencionar que Camiseteados es realizado por 4ChangeMedia, Socialab y la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), en conjunto con Televisión Nacional de Chile. Todos quienes se sientan estimulados por el bien común y por ésta iniciativa podrán inscribirse en http://www.camiseteados.cl hasta el viernes 18 de agosto.

Un jurado compuesto por expertos seleccionará a los seis concursantes que tengan las iniciativas más destacadas, a quienes se les hará un microdocumental que será transmitido a través del país por TVN, para que, en una votación popular, todo el país decida dentro de ese grupo de ciudadanos, quién será el “Gran Camiseteado de Chile”.

En Rengo, los “Camiseteados” estarán en la Planta Rosario de Agrosuper  el día 16 de agosto a las 10:30 hrs; En Santa Cruz , estarán en el recinto de la  Municipalidad               el día 17 de agosto a las 12:00 hrs; En Pichilemu, en el Auditorio del Centro Cultural “Agustín Ross” el día 18 de agosto a las 11:00 hrs y en Las Cabras, en la Plaza de Armas el día 18 de agosto a las 16:00 hrs.

“Queremos que nuestra región se destaque en esta convocatoria 2017 porque sabemos que existen muchos “Camiseteados” que día a día realizan tareas extraordinarias en forma anónima y completamente desinteresada”, afirmó Rafael Prieto, gerente de Asuntos Corporativos de Agrosuper, empresa que también otorga su apoyo a esta iniciativa.

Anuncios